Hola. Bienvenidos a mi blog. He pensado lo que quiero compartir con todos ustedes. Decidí que debo migrar de mis notas de facebook a este sitio que me permite ser mas personal y cercana. Mis inquietudes tienen que ver con lo textil, la creatividad, el emprendimiento, el empoderamiento, la motivación. Todo ello como eje transversal al tema central de este blog y mi pasión: "Hilo y Crochet".



Si quieres darte una vuelta por algunos escritos acerca del crochet te invito a pasar por los siguientes enlaces: El paisley de Cachemira, El yarn bombing, El estilo artístico del crochet, Artesanía textil, y Mi Papaito es un experto en crochet.

Después de transitar un largo camino, he decidido darle cuerpo a una cantidad de trazos, de rayas, pero sobre todo de sueños. Esto ha sido algo liberador en muchos sentidos, pero para mí lo mas importante es que esto lleva una gran carga de pasión. En este punto debo aclarar, no espero que este blog se convierta en un espacio de tutoriales o puntos, hay muchísimo contenido acerca de ello, elaborado con profesionalismo y dedicación, reconocidas por la comunidad mundial como gente excelente y maravillosa. 


Soy tejedora, deseo consigamos el modo adecuado de enaltecer esta labor, que reporta increíbles beneficios a la salud, enaltece la belleza, estimula los procesos para el desarrollo del pensamiento creativo, propicia espacios de interacción social, además reporta beneficios económicos a innumerables familias.

Tal vez, sea porque al revisar la influencia de este tema en las redes encontré una importante cantidad en los Estados Unidos y en Europa Occidental, pero lo que despertó en mi esta necesidad fue descubrir que cada región tiene algo que contar.

Espero que las próximas entregas sean de su agrado y de vez en cuando se den una vueltica por acá.

Gracias por estar.