Estas piezas son el reflejo de mi trabajo de la semana, y esto ya no es raro, dejarse llevar por lo que se siente y se vive, y que este sea vea como un reflejo es parte de la magia del crochet.

Colores, texturas, granny square y un poco de crochet irlandés marcó mi actividad de la semana que concluye. Escuchar, reflexionar y encontrar respuestas, todo a partir de esta actividad que se ha convertido en referente para mí.



Mientras tejo veo varias historias, mujeres que buscan empoderarse, a través del emprendimiento. Hablan de disciplina y orden; así como por la confianza y el darse la oportunidad de probar, fracasar y volver a intentar.

 

Cada una de esas acciones narradas son como este granny, su base es el centro y en la medida que se dieron la oportunidad a través de los valores, las habilidades, la toma de decisiones y el propósito de vida se comienza a tejer una entramado que se expande y crece hacía lugares insospechados.

Los secretos entre otros es la persistencia y la mejora en la comunicación. Las situaciones se van construyendo a través de nuestras vivencias.

Publicado originalmente el 09/06/2019