Inicié este proyecto el 29 de diciembre, el primer intento era un atrapasueño, pero se complicó porque no conseguí el aro para terminarlo. Tomé el tutorial de Kromm Crochet en YouTube.

Al darme por vencida con el atrapasueño, lancé el proyecto al baúl, pero uno de mis propósitos del año pasado es no dejar tejidos sin acabar. Pensé en destejer pero esto me ha gustado tanto que comencé a buscar lo que podía hacer. Así que le agregué dos vueltas, una para agregar cuerpo solo puntos bajos; y la vuelta de acabado, un breve borde con puntos bajos y tres cadenetas al aire.

Ya tengo un tiempo trabajando con mandalas, la mayoría de los que he hecho han sido sin patrón, en este caso no fue distinto.






En el proceso encontré esta datos acerca de los mandalas, Carl G. Jung describe los mandalas como cuadros que representan ideales, y personifican asimismo ideales que se manifiestan en los tratamientos psicoterapéuticos, interpretándolos como símbolos de la personalidad en el proceso de la individualización. Ellos realmente son una forma de encantamiento.

Me gusta sumergirme en estos proyectos que me permite combinar colores aunque no siempre ha sido así, tal como lo escribo en mi tropiezo con los mandala y la creatividad.

Ahora se funden estos modelos, y van a formar ser un aplique como una pieza única por color.