Un día para compartir lo que hacemos, lo que somos y lo que queremos. No importa la torta, ni el brindis, ni los cotillones; si es con hilo y crochet estamos complacidas.

COATS

Hoy agradezco a mi Mamá que sin ser tejedora como para comprar su hilo y aguja, tuvo la inquietud de incentivarme, comprándome mis primeros ovillos, crochet, revistas, y llevándome con Sor Candida, la persona responsable de iniciarme en este arte.

Vacaciones significativas que se convirtieron en lo que hago hoy día. Agradezco profundamente que esto se cruzara en mi camino, y hoy pueda ver mas allá de las labores de ganchillo.

Los tiempos se han combinado de la manera propicia, y el uso de la tecnología de la comunicación y la información; la resignificación de los grupos sociales; las identidades; nos permite valorar todo el impacto que tiene este arte para muchas personas en todo el mundo.

Aprovecho la oportunidad para invitarlos a nuestro encuentro de tejedoras en público, lo llevaremos a cabo en la Plaza Fabián de Jesús en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, Venezuela.

La invitación es para el próximo domingo 15 de septiembre de 2019, desde las 9.00 am a las 12.00 pm. Desayunamos y tejemos juntos. Trae todas tus comodidades.

https://www.instagram.com/p/B1_jBG4Hvkp/?utm_source=ig_web_copy_link
Mi rincón de paz
@ mi_rincon_paz

Desde dehiloycrochet deseo que todos pasemos un excelente día.