Hola. Acá estoy para hablar de mi experiencia de hoy 14 de septiembre. Asistí a dar mi testimonio como participante de los Talleres de Vida que imparte Carolina, apoyada por la Sra Elvira, y Josué.

La primera vez que escribí sobre ello fue el 6 de noviembre de 2018, allí narré acerca de "Mi tropiezo con los mandalas y la creatividad".

Posterior a mi primera experiencia, compartí con mi hija "colorea mandalas en el parque"; también se convirtió en un momento enriquecedor y de aprendizaje. A partir de allí hemos practicado esta actividad en casa.

En mi cotidianidad, apreciar los mandalas y darles vida a través del hilo y el crochet ocupa un lugar importante. Aún no manejo de memoria los significados de los colores, no lo hago con una intención, mi ritual si puedo llamarlo de esta manera, consiste en dejarme llevar por el color.

Carolina me ha invitado a participar en su Programa Integral de Desarrollo Energético, pero por distintas razones no se podía coordinar el encuentro. El momento ideal llegó.

Compartí con este grupo de mujeres maravillosas. Cada una describió su experiencia, y con ello han nutrido vidas, corazones, y almas. Sé que ellas no serán las mismas.

Hoy en día encontramos muchas propuestas de crecimiento personal, escuchamos muchas experiencias, sobran las intenciones de proveer herramientas de autoconocimiento, y solo queda que la persona interesada en dar el paso encuentre el camino que desea transitar. El camino simplemente lo vamos construyendo.

Me encanta que en mis días exista toda la gama de colores que la vida me permite vivir, y con ellos todas las emociones que implica, vivir las consecuencias de mis decisiones conscientes.

He perdonado, comprendido, elegido, amado, pero sobre todo he tomado consciencia de eso que quiero transitar. Me he perdonado, reconocido, valorado, y lo mejor es que en ese camino aprendemos que no cabe el miedo, ni el ruido.

Hoy no hubo luz, pero estuvimos rodeados de naturaleza, inspiradas por el color y las emociones, creo que cada una de esas mujeres no tienen idea de los regalos maravillosos que me hicieron este día.

La presentación digital no pude presentarla así que la comparto con ustedes.

Talleres de Vida
14 de septiembre de 2019

Gracias por propiciar estos espacios para la reflexión y el crecimiento. Hoy en mi planificación de #30ideaspara30días tenía que hablar acerca de lo que podemos hacer distinto en nuestro negocio, y lo mejor de ello es que la transformación es mejor cuando se logra con el mayor amor posible. Entregarse a la constancia, el respeto, la coherencia y la responsabilidad, ese es el ejemplo que veo en Talleres de Vida (les invito a ver las fotos en el perfil de instagram de Talleres de Vida