Cuando tejí este granny verde manzana y rosado no pensaba en dejar las redes sociales, luego de un mes de haber finalizado mi reto personal estoy tomando la decisión de enfocar mi energía de escritura solo en la web. Digamos que es una nueva desintoxicación de redes sociales.

Entre agosto y septiembre estuve muy enfocada en publicar, pero detrás de esas publicaciones también está el descontrol del tiempo no productivo. Descubro en carne propia lo que personas con cierta experiencia han decidido, dejar esas plataformas y dedicar el tiempo necesario solo a al proyecto web personal. 

Me he agotado de la publicidad de los espacios virtuales, entre historias, feed y reels la publicidad es mucho más demandante que lo que veía en la televisión cuando era niña. Es evidente que para crear comunidad es necesario compartir ciertos espacios virtuales, en mi caso he entrado y salido de las redes por tiempo prolongado, ahora estoy contemplando hacer una revisión profunda de mis escritos y mis publicaciones en redes. 

He decidido cerrar otros proyectos virtuales que tenía contratados, y ahora como en otras ocasiones me estoy sincerando con lo que puedo y sobre todo lo que quiero hacer. Cerrar ciclos y abrir nuevos proyectos para continuar. 

Quiero seguir la actividad de mis amigas tejedoras, y para ello les escribiré directamente o preferiré visitarlas, y hacer una juntada. Otras personas con las que me he encariñado las seguiré en sus canales principales de youtube que es mi forma de entretenimiento preferida. 

Por ahora les comparto como está mi tejido del día, esto que tengo entre manos...

Tejido por dehiloycrochet