Desde que inicié el blog de dehiloycrochet tenía la inquietud por manifestar lo que encierra el mundo del crochet. He escrito acerca de tejedores, de emprendimiento, de aspectos menos relevantes que me han parecido una curiosidad para compartir.

Este blog se ha caracterizado por ir dejando evidencia de los cambios que he ido construyendo. Es la bitácora del crecimiento de @dehiloycrochet. Entonces voy dejando las huellas de los cambios y las mejoras que considero necesarios para ser óptimo.

Es así como hace pocos meses, creo fue en el mes de mayo, Marta de Martabluu.com (aunque debo aclarar que en este momento la página está en mantenimiento a partir del 12 de septiembre lo podrás consultar nuevamente) nos relataba en una serie de Ganchillo y Dinero que hasta no creerte tu misma no podías tomarte en serio la carrera que escoges. Esto me ha hecho reflexionar constantemente y al coincidir con las vacaciones me tomé el tiempo para ver que tanto le estaba dedicando a esto.

Entre idas y venidas, vamos experimentando una serie de situaciones que nos van arrojando luces y te convencen de lo que deseas continuar y lo que deseas dejar; sobretodo si tienes situaciones que puedes mejorar.

Entendí que para dar lo mejor de mí en la casita de dehiloycrochet era necesario seguir leyendo, investigando, tomando nota y concretar los escritos que deseo compartirles. Así que les cuento que andamos en ello.

Entre otras cosas he estado siguiendo los consejos de Vigimaris Nadal Ramos, presidenta de Editorial Narra y que tiene muy buenos consejos para casos como el mío. Sé que me faltan fortalecer habilidades, además de mantener un esquema de disciplina y orden que les confieso es un tema complicado para mí.

Las notas de la imagen que les comparto hoy es del libro "El Elemento. Descubrir tu pasión lo cambia todo" el autor es Ken Robinson. Hoy comencé a leerlo y ya me ha enviado varios ganchos a lo aprendido.

Deseo dejarles como añadido el audio de Charuca quien conversa con Alicia Iglesias, acerca de cómo convertirte en organizadora profesional.

Ep 30. Cómo convertirte en organizadora profesional. Con Alicia Iglesias.

Espero que te animes a visitarnos en la próxima publicación.  

Publicado originalmente el 26/08/2019