Tenemos varios planes para dehiloycrochet, a partir del mes de octubre tendré más actividades presenciales y online.

Para mí es un placer participar en dos eventos este fin de semana que abre un nuevo espacio.

El primero es una participación en el cierre de un programa con el que me he vinculado física y emocionalmente. Se llevará a cabo el sábado 14 de septiembre, y como es un grupo privado aún no puedo hablar ampliamente de ello. La próxima semana les ofrezco contar los detalles y compartir la presentación que he preparado para ello.

Espero compartir algunas imágenes mañana a través de mi cuenta de instagram @dehiloycrochet.

El domingo 15 de septiembre estaré compartiendo en el primer encuentro de tejedoras (y espero que tejedores también se animen). El encuentro será a partir de las 9.00 de la mañana hasta las 12.00 pm en la Plaza Fabián de Jesús, en Valencia, estado Carabobo, Venezuela.

En el mes de octubre iniciaré una serie de sesiones de tejido en directo. Ya tengo en mente los proyectos que quiero compartir. Aún estoy en producción de la actividad, pero pronto les daré los detalles. Si tienes alguna inquietud acerca de algún punto o tejido en crochet y deseas que lo hagamos juntas hazme la sugerencia en los comentarios.

Además tenemos algunos proyectos en ambiente navideño que voy a compartir con ustedes, y estoy haciendo la propuesta para validar si tenemos interesados en la zona de Naguanagua, San Diego y Valencia.

En mis redes sociales estaré anunciando los planes de las próximas semanas.

Cerro El Avila
Es el dueño de los suspiros de los caraqueños y muchísimos venezolanos