Estaba escribiendo otro artículo, pero a veces nos llama la inspiración, paro, decido posponer y continuar con lo que tengo que decir.

Hace tres días mi hermano Roque me decía que estuviera atenta a las sensaciones a lo que el cuerpo me habla, dejarse inspirar. Tengo ya un tiempo trabajando en un proyecto distinto al crochet, relacionado con la investigación.

Pese a ser tan distintos, las emociones que tengo cuando estoy en ello no pasan desapercibidos, entonces hilo y crochet son aliados. Por eso, buscando algo sencillo esta mañana encontré este ojo. El patrón de Stephanie en su página web https://www.slipstitchhollow.com, me pareció apropiado, mi primer instinto pintarlo en marrón (por el color de mis ojos, pero no tengo).

Tal vez, es que siempre que me encuentro imbuida en esto, me siento observadora y observada, son todas las voces con las que uno confronta en el momento (que casualidad, esta semana la gente de Pictoline quien hace referencia a Umberto Eco, quien explica perfectamente el sentimiento).



Esto me llevó a pensar en lo escrito en la publicación de instagram, y a reflexionar que como emprendedora en cualquier área es necesario reconocerse, saber quién se es, a dónde deseas ir, y con quién (es autodepender interesante mensaje de Jorge Bucay).

En el proceso de definición de marca, no se puede deslindar del aspecto personal, ellas encajan y el ideal es que sean coherentes. Esto le dará claridad a las metas, y permite que se viva con mayor pasión lo que se hace.



Escribiendo, sigo conociendo aspectos de la vida, que a pesar de tener referencias visuales, no tenía idea de los significados. El talismán del ojo es un amuleto, entiendo ahora su utilidad, y en este caso es azul, hace referencia a buenas energías y protección. Así que pasea por la referencia que explica el significado , escoge el color que deseas probar. Stephanie lo muestra en el tutorial en todos los colores.

Espero pases un feliz fin de semana.

Publicada originalmente el 17/05/2019