Salas de espera, oficinas de gobierno, agencias bancarias, y cualquier lugar que uno deba visitar por estos días son propicios para continuar con el trabajo. Esta semana esperé varias horas en distintos lugares, puedo decir que la semana ha sido productiva de muchas formas. Algunas para bien y otras para solucionar.

Un ovillo en la cartera es fundamental a la hora de salir a cualquier lugar donde harás diligencias. Mi bolso como lo ves no es una opción tal como luce, por ello solo llevo uno pequeño.

Hoy comencé a buscar las opciones que ofrece el mercado online, y tomar ideas. 

Grandes, pequeños, estampados, unicolor, transparentes, redondos, cuadrados. En la mayoría de los casos tienen separadores, bolsillos, salidas de hilos por separado, y diversos detalles que son del gusto del usuario,

Para mi son poco prácticos, generalmente no tengo labores que ameriten tantos hilos a la vez. Pero cada propuesta es bastante atractiva, lucen bastante mejor que el mío.

Buscando he conseguido esta propuesta del portal https://www.swecraftcorner.com se llama yarn buddy, bastante interesante. Lo bueno es que podemos hacernos de algunos hilos y tejerlo por nuestra cuenta.

Ideas en YouTube

Otra opción interesante que se presenta en tela o tejido es el pequeño bolso de mano, un ejemplo de ello se encuentra en el portal https://www.whistleandivy.com

 https://www.whistleandivy.com
Crochet in public bag

Cada propuesta es interesante, incluso propicia varias ideas para adaptarlo a cada necesidad. Lo importante es que te haga sentir comoda y no pierdas en el camino los ovillos, agujas o cualquiera de los implementos que siempre nos acompañan.

Esta entrada no se encuentra patrocinada por ninguno de los productos que he mostrado, los he revisado como ejemplos de las alternativas que se encuentran en el mercado.

P.D. por acá te dejo el enlace con algunos ejemplos de bolsos en tela tomados de la página de Pinterest.

Publicado originalmente el 14/06/2019