Es así como puntada a puntada se va construyendo el lugar donde se permite conectar con emociones y acciones. En el crochet siempre se inicia con la primera cadeneta (el primer loop), ella marca el inicio, si ella no está bien elaborada no sostendrá cada una de las ataduras que se dan entre el hilo y el ganchillo.

Cada vez me encuentro mas comprometida con este sueño que busca comunicar y mostrar las maravillas que ocurren cuando hacemos las cosas con amor y dedicación. La pasión es fundamental, el atrevimiento a pesar de los miedos, y el deshacerse de aquellas situaciones que ocasionan retrasos.

Hoy me encuentro luchando con este nuevo editor, estoy mudando mi blog. Me encuentro estrenando la página oficial de dehiloycrochet. Este es el hogar virtual de mi trabajo que ya se mueve con nombre propio.

Para todo el que lee este post sabe que la inversión es dura, por poquito que parezca que cuesta, me ha costado un esfuerzo tremendo, Sin embargo puedo decir que vale la pena. Que las metas se van construyendo. Voy encaminada hacia el lugar donde quiero estar.

Gracias por estar en este lugar, gracias por pasar al hogar virtual de dehiloycrochet.