El grupo de Kpop Blackpink, ice cream y Selena Gómez en esta noche de sábado, me dan la excusa para escribir esta entrada de entretenimiento que tanto me gustan.

Blackpink es un grupo de música coreana compuesta por cuatro simpáticas y talentosas chicas. Debutaron en el año 2016, se han posicionado en las listas Billboard, y han colaborado con otras interesantes artistas como Dua Lipa, Lady Gaga y la última Selena Gómez.

Su genero musical se mueve entre composiciones propias de kpop, música electrónica, hip hop, y dance pop, lo que nos permite disfrutar de un performance interesante.

Como admiradora de la cultura coreana no puedo dejar de admirar estos grupos, quienes se destacan por un trabajo arduo.

Hoy escribo acerca de ellas porque los outfits tejidos que mostraron en su último vídeo titulado Ice Cream, me han enamorado. Los trajes conformados por faldas, shorts, sweters y tops alineaban con el concepto y la saturación de los colores.

Que puedo decir me encantaron las flores tejidas de las que soy fan como lo podrán ver en mi proyecto 31 flores para 31 días.



En wikipedia puedes encontrar los detalles de la colaboración para grabar Ice Cream, que tiene entre sus compositores a la propia Selena Gómez y Ariana Grande entre otros.

Te invito a ver el vídeo, pues a solo dos semanas de publicado ya cuenta con mas de 187 millones de visitas. Espero que disfrutes del vídeo, de la canción y de los outfit.