La primula es flor de primavera, o como dicen por allí es la primerita de la primavera, y las hay de varios colores incluso el negro. Mi flor no es fidedigna a la original, pero ya he visto algunas cosas que quiero corregir. Por ahora se corresponde con los planes de estas 31 flores para 31 días.


La he realizado con hilo mercerizado de algodón en color blanco y amarillo, hilo acrílico en el caso del color negro. Estoy haciendo este proyecto con los hilos que me quedan en existencia en casa. Ya casi acabo el proyecto y los hilos también...






Hoy no tengo mucho que compartir, seguimos en cuarentena, corriendo el día 72 del resguardo en casa. La cuarentena sigue por muchas razones en mi país. Algunos especialistas la recomiendan otros la rechazan y piensan que es necesario aplicar otras medidas. En mi caso escucho lo que me dice mi razón, lo mejor es quedarse en casa, ya que el sistema de salud de mi país ya se encontraba deteriorado mucho antes que este evento del virus sucediera.
Este proyecto en crochet me ha ayudado a dos cosas: la primera he estado en contacto con lo bonito y admirable de la naturaleza. La segunda, me ha permitido aprender otras técnicas, apreciando el trabajo de verdaderas especialistas tejedoras de botánica de las que les escribiré en junio.