Abril pasó como la canción de Joaquín Sabina, alguien se lo robó y no nos dimos cuenta. Pasaron los días entre cuarentena, oraciones y adaptación. A veces renegando, otras tratando de no ahogarnos en lo inevitable, en eso que no podemos controlar.

En este rincón cambiaron un poco las cosas, pues en estas andanzas de convertir un hobby en negocio me di cuenta que las prioridades por un tiempo son otras, y por ello una artesanía no es prioridad en este momento.

No logré equilibrar los gastos y pasé de mi página con dominio propio, a mi blog free. En resguardo todos los escritos hasta la fecha en esta nueva dirección, y reordenando algunos escritos que podrás encontrar en mi otro espacio dedicado a temas varios.

Vamos a alegrar un poco las cosas en este mes de mayo, tenemos por delante 31 días que estarán repletos de renovada esperanza, pues a los problemas definitivamente no podemos torearlos, debemos tomarlos con cuidado, leerles, y buscarles solución, no podemos quedarnos en "esa posada del fracaso" (del mismo tema citado).

Flores es definitivamente el camino que tomaré por este mes, tengo muchas cosas por agradecer durante los días por venir. La flor más bonita de mi vida cumplirá años, a ella le debo transitar un camino de alegría, entusiasmo y esperanza.







Así tendremos distintas flores, te comentaré acerca de los patrones y los tutoriales que estoy usando y así podrás probar con los colores y los hilos que te provoquen, vamos por nuestro ramillete.

Por ahora tengo estos dos primeros modelos, la flor 3D es del canal de YouTube de Tina's Handicraft y la flor patrón de @_amal.sh