Hay tantas flores de diversos colores en la naturaleza con estas características de las que habla el título de esta entrada, que al ver las imágenes una solo puede maravillarse por estas creaciones

Una parecida a esta flor del día 12, es la conocida como Fuchsia Hybrida o pendientes de la reina, entre otros nombres, ya que posee alrededor de 8000 variedades conocidas. 

Cuando inicié este reto para mí, no tenía en mente con el mundo que me iba a encontrar, a finales de abril solo estaba decepcionada de la caída de los planes, lamentando de la situación mundial, vagando por noticias que muchas veces son sensacionalistas, y no buscar salida a ese espiral puede dañar notablemente la salud mental.

Soy una tejedora que tiene poco inventario de hilos, realmente tengo algunos restos de ovillos, y no suficientes para terminar un proyecto entero. Las limitaciones para adquirir están más presentes que nunca pero las manos y la mente no se pueden quedar divagando.

Entonces la vida me ha dado esta sorpresa, de ir tejiendo una flor por día, con cada una he podido viajar por la naturaleza de muchos países que no conozco. He podido recordar mis experiencias con las flores y los aromas que he conocido en distintas etapas de la vida.

Han pasado 12 días, y no he dejado de preocuparme por las distintas situaciones que atravesamos, pero al ocuparme de un proyecto que tiene una fecha límite, y que me complace de muchas formas, puedo decir que me ayuda a oxigenar las ideas de mis proyectos a mediano y largo plazo.

He podido leer algunos libros que tenía pendientes, y esto me ha llevado a otros documentos que me interesan.

Un día a la vez, y solo por hoy voy disfrutando de todas las cosas buenas que voy aprendiendo.

Para la flor de hoy he utilizado un patrón muy sencillo...

Mientras realizaba esta flor estuve escuchando el video de Pilar Sordo "Paciencia, prudencia y silencio", un tema apropiado para esta época.


Las imágenes de hoy