Son varios los mándalas que he realizado solo siguiendo mi instinto, juntando colores que no pertenecen a una paleta combinada, es simplemente que me voy dejando llevar, el resto lo hacen la aguja, el hilo, los puntos, el color.

Entonces tengo días en que me parece que es un tiro, pues me parece excelente el resultado, y al otro día me doy cuenta que no pegan ni con cola, y destejo porque simplemente a veces es un simple ejercicio, solo probando lo que mis manos quieren decir.

De estas practicas resultaron tres mándalas de los cuales no tengo patrón, son únicos aún, no hay patrón, ni puntos escritos, y si ves en detalle notarás que la secuencia no es totalmente redonda. Cada uno de ellos ha tenido su momento y de una forma u otra me han cautivado, ellos son únicos.


Estos mándalas los completé a diferencia de otras piezas con tela denim en color arena, me pareció una combinación fresca, y para ello busqué a una dama que me hiciera bien acabadas las piezas de tela, puedes ver el trabajo de ella en @disenos_eusela (son relaciones que se ganan y cultivan cuando participas en los bazares)




Detalles sencillos que me gustan...como el cierre dorado




Las medidas de la cartera son 24cm de ancho, 38cm de alto, y 8cm de profundidad. Esto pensando en un tipo de tote bag, no pesado pero si con el suficiente espacio para el uso cotidiano.