En estas fechas donde celebramos temas de amor y amistad quiero traer este bonito tapete. Una creación de Y. Suzuki quien utiliza en la foto de revista el blanco de fondo; para las flores verde, rosa, amarillo y violeta.

Pensamientos
Diseño de Y. Suzuki.

Cada vez que veo un patrón elaborado que llama mi atención, no puedo dejar de pensar en la persona que se encargó de escoger los trazos que posteriormente son completados por el hilo y el crochet.

Tapete blanco que será la base del color

Realicé este proyecto hace algún tiempo, para darselo de recuerdo a una amiga que migró del país, era la forma de manifestar que mis mejores deseos y pensamientos le acompañaban. Por ello los colores que escogí a diferencia de Suzuki fueron el amarillo, anaranjado y morado.

El anaranjado simbolizaba el optimismo, la seguridad y la confianza con la que esperaba que ella asumiera su nuevo camino. Por su parte, el amarillo simplemente quería transmitir alegría por siempre. El morado no podía faltar, y un breve toque nos haría pensar que estamos frente a la "flor que tiene fama de atraer el amor" y pensamientos bonitos. Todos estos colores en torno a una pieza blanca que llama a la calma y la paz.

Con este texto de la serie #amor2020 quiero dar mi cariño a mi familia, mis amigas y personas allegadas que se han ido por otros rumbos. Que cada una vea en esos colores lo que deseo para todos quienes se encuentran construyendo un mejor porvenir.