En esta serie de escritos de #Amor2020 voy a hacer un paréntesis, quiero invitar a todo aquel que desee a participar en esta investigación de la University of Reading, un estudio que busca explorar los efectos psicológicos del tejido de punto y el crochet. (pulsa el link para ir a la información)

La persona responsable de la investigación es la Dra. Etienne B. Roesch del Centre for Integrative Neuroscience and Neurodynamics.

Se sugiere hacerlo en una computadora de mesa, ya que la segunda parte de la recolección de información consta de un experimento.

He participado en Centros de Investigación, se cuan importante es la evidencia científica. A través de estos resultados se podrá dar respuestas y suscitaran otras inquietudes que enriquecerán el entendimiento de los procesos cognitivos y psicológicos asociados a la actividad que desempeñamos como tejedores, ya sea de punto o crochet.

Ingresa en el twitter de UK Hand Knitting sigue el enlace y las instrucciones.

Esta entrada no genera ningún compromiso con la institución. Declaro que he participado y me parece de mucho interés la temática, y es que la ciencia también se cubre de hilos y lanas.