Se convirtió en un bonito hallazgo un escrito a mano con fecha 24 de abril de 2017, fue la primera vez que escribí "construir dehiloycrochet". Me encantaría contarles de dónde surgió el nombre pero lo he olvidado. Solo sé que el texto reza:

  • ¿Qué quieres hacer de esto?
  • ¿Cuánto tiempo a la semana dedicarás?
  • ¿Qué beneficio monetario obtendrás?

A un lado también escribí que me encontraría en el camino con varias limitantes: las relacionadas con mi capacidad, las relacionadas con mi posibilidad, y las relacionadas con el merecimiento.

Lo cierto es que este proyecto me ha enamorado poco a poco, he crecido con él. Me abrió los ojos a nuevas experiencias. A través de él he conocido personas y proyectos, que han sido trascendentales.

Por él me dediqué a estudiar en profundidad con un propósito. Me enamoré de mi carrera administración comercial, aprendiendo nuevos conceptos acerca del mercadeo digital, lo que me inspiró a cambiar el paradigma que conocía. Lejos de quedarme estática frente a los cambios, ha suscitado en mí la necesidad de buscar la cresta de la ola, y sé que aún no llegó pero allí es donde me veo.

Tengo un grupo de personas muy íntimo que me apoyan continuamente, empezando por la cabeza visible de mis fans, mi esposo quien siempre es el primero en compartir mi trabajo, y me anima a colocar mis piezas.

Este proyecto muestra que tengo debilidades, pero al estar inspirada en él me permite ver las fallas, y quererlas superar. Me motiva a caminar por senderos que antes desconocía. Me encuentro realmente fascinada.

En mi reflexión me sentí como Emil Sinclair al enamorarse de Beatrice, he querido que el proyecto crezca y ejerza "una influencia profundísima sobre mí". En este día mi calendario editorial decía que escribiría acerca de un tema de mercadeo, pero mis dedos me permitieron expresar esta declaración de amor por lo que hago.