El día de ayer estuve acompañando a mis queridas arañitas en el evento "Valencia de viste vintage".

El entusiasmo de estas tejedoras es maravilloso. En esta oportunidad se aliaron Fabiola, Vanessa, Jeaneth y Matilde.

La alianza se inicia porque cada una tiene un talento particular. Es así como el macramé, los amigurumis, la bisutería textil, el calzado, los elementos de decoración, y trajes de baño marcan la pauta en el stand de estas chicas.

Yo que soy tejedora vine enamorada de las pequeñas cestas de cactus con pequeñitos detalles de corazones, la cenefa de corazones, el angel amigurumi, el tapiz que aunque estaba cerquita del puesto, se encontraba en un lugar privilegiado, realmente se podía admirar bajo la lampara de ese inmenso salón de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo.

Que les puedo decir de la araña tejida como parte de la decoración, representa maravillosamente a las #arañitasvalencia. Tiene unos detalles en el cuerpo y los ojos que te enamora cuando la tienes frente a frente, parece que la red te atrapa.

Este salón tiene historia, un gran espacio que tiene como techo la obra de arte cinético de Carlos Cruz Diez. Llegada la noche, encendieron la iluminación y comenzó la magia sobre nuestras cabezas, resultó una combinación excelente con la actividad cultural que se desarrollaba en el escenario de este gran salón.

Pasé una tarde divertida, en medio de muchas ideas de emprendimiento y de gente que tiene mucho por compartir. Seguiré haciendo el seguimiento a estas tejedoras.

Si deseas aprender a tejer anotate con ellas, pronto estarán anunciando nuevas actividades de formación.

Síguelas en instagram para obtener sus productos o solicitar información de lo que ofrecen.


En instagram @lolashoesdc
En instagram @mi_rincón_paz
En instagram @manualmente0419