Buen día para todos. Ya es jueves 14 de noviembre, y me encuentro preparando todos los artículos y propuestas que les estaré presentando en el Mercado de Arte y Diseño.

El 15 de noviembre es nuestra primera fecha de encuentro, y ya los espacios de la Casa de la Cultura Aldemaro Romero se encuentran adelantados.

Es muy interesante hacer vida en este lugar, cada día se reúnen allí una cantidad de propuestas relacionadas con las artes en general.

Allí se encuentran clases de danza, música y pintura. Asimismo, los espacios son apropiados para realizar otras actividades de formación y encuentro cultural.

Vivo en esta comunidad desde hace 12 años aproximadamente y hasta este año fue que me incorporé activamente al seguimiento y participación de las actividades culturales del municipio.

En este tiempo que he podido ver las actividades auspiciadas por la Casa de la Cultura nunca he quedado inconforme, siempre es un lugar para conocer, compartir y disfrutar.

La idea de realizar esta actividad tiene como objetivo obtener fondos para mejorar las instalaciones.

Estoy muy contenta por participar en este lugar, además de mi emoción personal, les invito a apropiarse de este espacio, a conocer el valor de todo el personal que labora allí, de los participantes de los talleres, la calidad de los formadores, y las oportunidades de crecimiento y esparcimiento que nos brinda.

Espero verles los días viernes 15 y 22 de noviembre de 2019.