Los días 15 y 16 de noviembre próximo estaremos en el Mercado de Arte y Diseño organizado por la Casa de la Cultura "Aldemaro Romero" de la ciudad de San Diego, estado Carabobo.

Por primera vez voy como expositora a esta actividad, siempre he pensado que cuando uno se inicia en cualquier evento es necesario proyectarse hacia los resultados, pero el proceso es vital.

Esto implica la organización pre, durante y post-evento. Para alcanzar el éxito es necesario considerar todas las actividades que deben cuidarse.

El día de hoy quiero presentarles esta pequeña lista de chequeo que en mi caso será el chismoso de la situación día con día.

Realizado por Rossana Medina
Lista de chequeo

En otras oportunidades les he hablado de la organización, yo me caracterizó por ser una persona desordenada, pero desde que comencé este emprendimiento entendí que tratar esta debilidad es fundamental. No siempre salgo victoriosa, pero estar consciente de ello me permite usar diferentes recursos.

Esta lista la transcribo al app de Google Keep y allí llevo el control en mi pc o teléfono.

Para que estés al tanto de mi experiencia en esto te invito a leer: los registros en dehiloycrochet y ¿Cómo perder anotaciones y no sucumbir en el desespero?