Hola, hoy comienza una nueva etapa en dehiloycrochet. Es la presencia de nuestros productos en distintas redes de comercialización. Estos productos son hechos a mano por su servidora (quién está detrás de dehiloycrochet).

Mercado Libre es una plataforma de mercado virtual. A través de esta plataforma se compra, vende y paga por el intercambio de bienes ya sean productos o servicios . Es mi forma de ofrecer mis productos en Venezuela.

Incursionar en mercado libre es una decisión que hoy día no debe tardar cuando estamos iniciando como negocio. Para ello debemos leer las políticas de comercialización, exigencias de la plataforma con respecto a publicaciones, y con respecto a productos.

Son muchos los detalles que debemos cuidar, entre ellas si queremos usar o no la aplicación android, los acuerdos que estamos dispuestos a realizar con el cliente, formas de entrega, formas de pago. Poco a poco debemos establecer con claridad todos los detalles que nos permita concretar una venta exitosa, y sobretodo que ademas satisfaga al cliente para que podamos contar con testimonio positivo de nuestra actividad en la plataforma.

Puedo adelantarles que tengo diez años registrada en mercado libre, con un número de ventas que me permite mantener una reputación positiva del 100%, lo cual habla de mi comportamiento frente a los clientes que han requerido los productos que he comercializado.

Hoy comienza una nueva etapa en este negocio, es la oferta de mis productos hechos a mano. El día de hoy, arranco con mis dos primeros productos publicados.

El primero son los bolsos redondos en crochet. Estas piezas son mandalas redondos, hoy solo tenemos cinco colores disponibles: rojo, rosado, crudo, azul y verde, puedes ver sus características en el enlace indicado.

Otro producto son los bolsos tipo tote bag elaborados completamente a mano. No tienen piezas metálicas, se encuentran forrados. Los detalles de cada uno de los productos se encuentran descritos en las publicaciones.

Las posibilidades de comercialización a través del internet es muy amplia. Los planes de expansión y darnos a conocer a través del mundo virtual sigue adelante.

Por ello esta semana estaré compartiendo con ustedes cada uno de los pasos en el comercio electrónico para productos físicos.