Es 30 de noviembre, ha sido un año de muchas cosas buenas, sobre todo de mucho trabajo, construyendo este espacio, y para ello he iniciado un viaje de transformación personal y profesional. He incursionado en un montón de cosas, y todavía me faltan muchas cosas por descubrir.

El año 2020 lo espero con mucha esperanza y gratitud anticipada, he descubierto en este tiempo que puedes vivir con entusiasmo, con poco o mucho, y con la certeza de ocuparse, de dejar vivir y de escuchar aquellos miedos que nos ponen nerviosos o nos inmovilizan pero no dejarlos quedarse simplemente acogerlos, entenderlos y dejarlos partir.

Para el cierre de este 2019, voy a participar en blogmas, por supuesto de la mano de la invitación de Editorial Narra.

Blogmas es una actividad de escritura, donde publicas a diario en el blog durante el tiempo de espera de Navidad. Crear este contenido en torno a estas fechas nos permite una interesante oportunidad de temas para desarrollar. Puedes seguir las listas sugeridas en distintas web o crear tu propio contenido relacionado a esta fecha.

Seguro estarán viendo la etiqueta del blogmas en mis redes a partir de mañana 1 de diciembre y hasta el 24 de diciembre. Espero que muchos se animen a acompañarme, que les guste, y que lo compartan. El crochet siempre es mi principal insumo, pero este año pienso en varios temas que deseo compartir.

El otro tema que me trae de cabeza en estos días es el comercio electrónico, el marketplace de las piezas dehiloycrochet. Cada día necesito compaginar todo este proceso, estoy trabajando para dar lo mejor de mi, y esto me lleva a lo que se viene, estoy haciendo la planificación para el 2020, por primera vez veo que no solo debo escribir lo que quiero como objetivo, sino que tengo que establecer los planes con su respectiva estrategia. Probablemente durante blogmas les estaré anunciando los planes concretos.

Todo esto requiere que siga manejando mi debilidad de la desorganización, no la voy a erradicar, ella es parte de mí, pero si quiero que afecte lo menos posible la realización de dehiloycrochet.