Probablemente este nombre no sea conocido por las personas, pero si les hablo de Lilla Björn Crochet la cosa cambia.


El trabajo de esta tejedora, es excelente. Tal vez en sus manos es donde he visto el mayor grado de dificultad en el tejido con una aguja, el cual se puede percibir porque además realiza combinaciones de colores que le añade mayor impacto a las piezas.

Sé por sus declaraciones que ella no es la creadora de la técnica de crochet de superposición pero es probablemente una de las tejedoras mas representativas, por lo menos que yo conozca.

Es a través de esta técnica se pueden tejer los mandalas con las texturas de los acabados con relieves.

Quise compartir con ustedes una imagen, y de las últimas tal vez esta sea significativa, pero sería muy egoísta de mi parte no invitarlos a que visiten su perfil de instagram y su página web https://www.lillabjorncrochet.com.

Ella además de tejedora es diseñadora, y puedes adquirir sus patrones a través de distintas vías. Puedes visitar su página de Etsy llamada LillaBjornCrochet.

Los fines de semana me gusta compartir con ustedes estos perfiles.

Si te ha gustado por favor no dudes en compartirlo a través de tus redes, y darle al botón me gusta.

Mi trabajo es promover el arte textil, en particular me encanta escribir acerca de crochet. Espero que sea de tu agrado y te animes a comentar que deseas ver en próximas páginas. De antemano gracias.