@dehiloycrochet

Hace pocos días a través de mi instagram me realizaron varias preguntas, y en algunos post en los comentarios preguntan cuándo estaré dando clases de tejido. Luego de plantearme ese reto y ver el estado del emprendimiento decidí postergar las clases presenciales durante el año 2019.

En cuanto a las actividades online, en el mes de octubre tengo pautada una reunión donde juntos tejeremos el “Rosetón de Claudette Sguazzini” pieza en crochet compartida en otras publicaciones de esta página.  Esta actividad está diseñada para crear un espacio que nos permita compartir ideas, conversar acerca del tejido y conformar comunidad.

La razón de esto es que @dehiloycrochet es el lugar para conocer lo referente al emprendimiento artesanal, y dar visibilidad a las artes textiles en el mundo.

Es un espacio virtual donde nos reuniremos los tejedores a ver lo que nos gusta, conocer de los materiales y fabricantes que se encuentran en el mercado; revisar las tendencias de la moda del tejido; reconocernos como comunidad emprendedora; dar a conocer los espacios de enseñanza; divulgar las actividades relacionadas con la artesanía textil.

Mi mayor satisfacción es conversar con los tejedores y plasmar lo que hay detrás de cada puntada. Mi mayor ambición es mostrar las personas detrás de la marca, aquellas que con aguja e hilo en mano realizan con pasión cada pieza hecha a mano.

En pocas palabras son las aspiraciones de esta página y por ende pretendemos seguir realizando este trabajo cada día.

Vamos a animarnos a compartir ideas y comentarios que nos ayuden a construir esta comunidad.