En este viaje de 30 ideas para 30 días, les comparto acerca de mi gusto por escribir en este blog.

Escribir y tejer es algo que forma parte de mi vida desde que tengo memoria. De niña leía muchísimo, tenía una pequeña agenda donde anotaba el título del libro y el autor. A los 13 años andaba transcribiendo en un cuaderno versos y poemas, dedicaba mucho tiempo a ello, y probablemente la letra de los versos provocaban cierta preocupación a mis padres.

No recuerdo muy bien la transición, me dediqué a estudiar y a jugar baloncesto; oía música todo el tiempo, por muchos años la escritura estaba limitada a lo académico; y el tejido era una actividad que realizaba eventualmente.

¿Por qué me gusta escribir acerca de crochet en el blog?

Hay muchos silencios en el crochet, cada pieza lleva consigo tantas emociones y mensajes, solo escribiéndolos y compartiéndolos pueden tener sentido.

Se han convertido en historias, reflexiones, espacio de divulgación. En mi interés por escribir, he comenzado a leer información vinculada al tema. Esta bitácora se ha convertido en un espacio que se construye cada día.

Hoy puedo decir, me ha enriquecido y cambiado en muchos aspectos. He aprendido a valorar los trabajos de otras personas, lo hecho a mano adquirió otro significado.

Aspiro organizarme mejor para las investigaciones que realizo en el área.

Escribir el blog en dehiloycrochet, me hizo tomar decisiones a la hora de emprender. Me falta mucho pero tengo una ruta por la cual deseo transitar.