Durante la segunda semana de junio me encontré con un reto promovido por Editorial Narra , 30 ideas para 30 días. Consiste en la escritura diaria en el blog. Esa experiencia me permitió leer los blogs interesantes de Vigiramis Nadal Ramos, presidente de Editorial Narra; y de Tere Montes una mujer blogger y coach con amplia experiencia.

En aquel momento no lo inicié porque ya se encontraban avanzados, yo quería madurar ciertas ideas, y quería terminar con varios compromisos personales.

Decidí que en el próximo mes de treinta días lo iniciaría, pues me permitiría completarlo en el tiempo indicado. A la vuelta de algunas semanas aquí estoy, primero asumiendo este compromiso conmigo, con esta casita de @dehiloycrochet, y con las personas que tengan curiosidad de compartir algunas experiencias, ideas y tips de tejidos que iré compartiendo con ustedes en los próximos 30 días.

De la lista original propuesta por Editorial Narra he adaptado a la temática de este blog. He planificado los contenidos. La idea principal es compartir por esta vía todas las actividades en las que estoy comprometida en el mes de septiembre. Que este blog se convierta en el escaparate de muestra, y ustedes puedan conocer un poco mas lo que hago.

En este primer día quiero compartir el mandala vinotinto. . Este pequeño forma parte de un proyecto que está en progreso. Este color representa "energía, vigor, furia, fuerza de voluntad, cólera, ira, malicia, valor, capacidad de liderazgo".