Mi primer coqueteo con el diseño
@dehiloycrochet

Es difícil la tarea de hoy, he estado sentada frente a la computadora tratando de escribir algo nuevo en materia de crochet, y de paso que cumpla con el requisito de tener todas las letras del abecedario.

Esto me llevó a revisar tantas cosas que he escrito acerca de crochet, pensé en escribir un glosario y entonces recordé que ya en el 2015 había publicado algo parecido para la página de la marca mussaenda croche.

Además también descubrí que en esa oportunidad ya tenía un escrito que se llamaba "hablemos de crochet", título que se repite posteriormente en mi primer artículo en dehiloycrochet, pero que no se parecen en nada.

El abecedario me permitió ver conscientemente como he evolucionado. He tomado talleres de blogging, estoy transitando el camino de la escritura creativa, y leo con mas frecuencia los blogs que me inspiran.

Con la lectura y la investigación, ahora cuento con una planificación detallada de los temas que tengo para compartir, entonces no es la falta de ideas o de contenidos, en muchos casos es la inseguridad y la ignorancia la que no me permitía ver con exactitud que podía fortalecer mis destrezas y poder comunicar lo que aspiro.

Terminando de escribir esta entrada puedo decir ¡WAOOOO! definitivamente "la creatividad es la hija de la pasión". Entonces atreverse nos da la oportunidad de experimentar nuevos kick off en nuestras vidas, aludiendo la patada inicial en cada juego de fútbol americano.