El Mandala de Dedri Uys se presentĂ³ para retarme. Dedri en su pĂ¡gina web, tiene patrones fascinantes llenos de color. El Universo de SofĂa es un enorme proyecto de varias vueltas que se convierten en una hermosa manta, tejida en rondas y cuenta con combinaciones de puntadas conocidas por toda tejedora, se convierte en un proyecto realmente fascinante.
Yo no completĂ© las 112 vueltas que propone, porque este proyecto fue para mĂ un encuentro personal con mis silencios. Al terminar, ver los resultados y la combinaciĂ³n de colores entendĂ que me enfrentaba con una serie de emociones y que este proyecto reflejaba en gran parte como me sentĂa. Pude hacerlo unicolor, pero querĂa construir de acuerdo a lo que me provocaba, el resultado es la combinaciĂ³n de emociones, pensamientos, y una transformaciĂ³n efectiva.
Este bolso estĂ¡ elaborado con crochet, con hilos de algodĂ³n, tanto mercerizados como artesanal. La tapa contraria al mandala, los laterales, y las asas, son tejidas con punto bajo. Contempla nueve piezas: el mandala (38cm*38 cm); la tapa trasera elaborada en puntos bajos de color negro (38cm*38cm); tres laterales tejidos en punto bajo color negro (38cm*8cm); dos rectĂ¡ngulos para soportar el cierre elaborado en puntos bajos de color negro (38cm*3cm); y dos asas elaboradas en punto bajo de 60 cm de largo.
Estoy muy contenta con los resultados.
0 Comentarios