Estaba buscando un patrón que me indicara todos los puntos pero no encontré uno que me gustará, así que decidí juntar varias piezas que había encontrado a través de @pinterest

En primer lugar encontré el patrón de la flor. El simpático resultado de la rosa rosada era lo que esperaba. Lo correcto es dar crédito a las personas que diseñan estos patrones, sin embargo a pesar de la búsqueda no he encontrado el detalle. 



El centro es una creación de @fionitta. Si la buscan en su cuenta de instagram podrán apreciar una cantidad muy importante de trabajos maravillosos realizados por esta crochetera. 


Las hojas es una modificación de un patrón de tres hojas juntas, que lamentablemente extravié. 


Al completar el doilie, las diez rosas, y los diez pares de hojas, nos sale unir a través de aguja e hilo de costura. Esta es la etapa que mas me cuesta por lo que este proyecto que inicié en octubre de 2018 estuvo en una bolsa hasta la semana pasada. 




El hilo que utilicé fue el clásico de algodón de @redheart, es tan suave y delicado, que se ve el hermoso acabado. Cada pieza pareciera que fue elaborado en un solo patrón.



A continuación quiero compartir con ustedes el segundo video de YouTube donde recopilo las imágenes de la elaboración de este proyecto. 



Gracias por dejar los comentarios.