La semana pasada estuve revisando las cosas que quería compartir. La mayoría de ellas triviales.

1.- La canción que escuché infinitas veces, cantada por Hyolyn y se titula Stay with me.


Aunque les puedo contar un secreto mi cantante favorito es Roy Kim, ha tenido un año muy bueno. 

2.- Creo que lo he contado en otra entrada, soy fanática de los dramas asiáticos. El año 2018, realmente dejó unos muy buenos. Mi favorita número 1 es Still 17, luego Familiar Wife y the undateables. Aunque este año es difícil la decisión, debo aclarar que las que están en emisión no cuentan para el 2018. 
Mis actores favoritos Hyun Bin, Ji Sung, y Choi Jin Hyuk. Y de las actrices Seo Hyun Jin, Kim Mi Kyung y Shin Hye Sun. Escribiendo esto me di cuenta que he visto pocos programas en español. 

3.- Instagram: @_amal.sh@molla.mills y @vanessamontoro. Por supuesto hay muchas mas pero estas son las que mas me agradan

4.- Youtube: Ana Celia y Esperanza Rosas de TejiendoPeru y el canal de Marta Bluü

5.- Twitter: Seguidora de @PLinero y @megustaescribir

6.-  Confieso que Pinterest es la red que mas me gusta y allí he encontrado muchas cosas maravillosas

7.- Encontré dos frases maravillosas que trato de utilizar en mi vida desde hace un tiempo. La primera es "cuando sabes lo que tienes, sabes qué tirar" de Julie Morgenstern. La segunda frase es "si algo no te agrada quitale el único poder que tiene: tu atención"

8.- Les debo confesar que no he acabado el 80% de las piezas que comencé a tejer en 2018, por ello este mes de enero, estaré mostrando muchos acabados. Mi mejor trabajo acabado en crochet fue la elaboración del primer chal 


9.- Luego de coquetear durante varios meses con la escritura, he tenido la oportunidad de escribir como forma de ganar algo de dinero. Aunque tiene algunos días intensos, me siento a gusto con ello. 

10.- Finalmente, y algo no tan trivial, fue la revisión de las cosas importantes por cambiar. Muchos planes quedaron en papel. Así que este año las cosas serán realistas, y la palabra del año será constancia. 

Gracias por acompañarme en estas líneas. Feliz año 2019