Hola. En la entrada anterior les hablé de los tipos de tejedores que he encontrado en la red. Una tejedora muy especial de la que quiero escribir hoy es Molla Mills. Con esta entrada no pretendo disertar sobre la vida de esta tejedora, pero si quiero mostrarla a ella como un perfil interesante que puede ser tomado como referente a la hora de diseñar tu negocio artesanal.

Deseo aclarar que lo escrito en este blog fue tomado de la página web de Molla Mills, por lo que les invito a ver sus trabajos y perfil de instagram, ya que es importante siempre conocer de primera fuente lo que esta diseñadora y tejedora nos ofrece.

Molla Mills es finlandesa, se destaca por atreverse a presentar una nueva cara del crochet. Muestra puntadas sencillas, con diseños geométricos, para ello utiliza la técnica tapestry, la cual consiste en intercalar varias hebras que pueden ser de distintos colores, por lo que permite diseñar tal como lo reflejan las fotos.



Su esfuerzo denota que sabe hacía donde se dirige. Ha logrado traspasar el tejido, se ha posicionado como autora de varios libros dedicados al crochet, y es conocida por muchos tejedores que escriben sobre ella en internet. Libros que han sido traducidos a varios idiomas.



Hoy día cuenta con hilos que llevan su nombre, realizados con material que muestra en los diseños realizados por ella .

Sus fotografías reflejan sencillez, y sus tejidos son versátiles. La imagen de su trabajo es cuidada y profesional.

Le conocí por primera vez por la referencia de Marta del canal Bluü a través de un video review del del libro "Crochetterie".

Buscando información me he conseguido con este blog bastante interesante que te invito a visitar: http://lehandmade.com/libreria-crochetil-crochetterie-molla-mills/ 

Espero que esta entrada te haga visualizar nuevas oportunidades. Gracias y si te provoca deja los comentarios de tus impresiones acerca de esta entrada.


Referencias
http://mollamills.com/tagged/books
https://www.letsknit.co.uk/blog/interview-modern-crochet-author-molla-mills
https://www.ravelry.com/designers/molla-mills