Hoy estoy entregando todos los pendientes personales que tenía. Entregué los trabajos que tenía bajo la manga, revisión y planificación de acciones para cerrar todos aquellos espacios por donde la energía se ha disipado. Cierro mis oídos a todos aquellos comentarios que he permitido afecten mis decisiones donde me disminuyen como persona. Todos los opinadores de oficio que me señalan como incapaz de propiciar cambios por mi propia cuenta, tengan la certeza que sus energías ya no calan por acá. Renuncio a prestar mis ideas, mis energías y mi entrega a todos los por qué.
He realizado una búsqueda incesante de razones, y caminos por tomar. Para los que no saben soy administradora de profesión, y ¿les cuento un secreto? no nos preparan para emprender. Esto es otra cosa, si, es cierto tengo muchas ventajas conozco de las organizaciones, del mercadeo, del comercio, de leyes. Entonces, ¿contra que lucho? contra todas las vendas que tengo en mis ojos...así que allá voy.
Hay varias personas que para mí se convirtieron en verdaderos influencers, y que me han sembrado el gusanito, por un lado Javier Muñiz, con todas sus experiencias y las formas en que invita a atreverse (tienes razón, que tenemos por perder). Marta de Bluü, quien ha hecho del ganchillo parte de su filosofía de vida, y aunque no compartimos todo lo que somos, me agrada mucho ver lo que haces y como creces. En el canal de Marta conocí a una estupenda, y aquí quiero detenerme un poco y hacer una especial mención y dejar un agradecimiento a Elia la creadora de The Craft Academy por permitirme ver esos espacios que tenía en oscuridad, y con tu frase de compartir para crecer ver un poco de luz. Cada día me atrevo a nuevas cosas. No olviden pasar por la aplicación, los videos y las cuentas de instagram de cada uno.
En el blog espero irles narrando las experiencias, y poder dejar registro de los pasos que damos.
Un abrazo para todo aquel que se toma la molestia de pasar por acá, y por supuesto cuiden de mí.