Este es mi primera entrada, luego de cambiar la cara al blog. Lo tenía un poco abandonado, no solo la cuenta, también había dejado a un lado las agujas. No es poco creíble que el trabajo y las obligaciones cotidianas nos resta tiempo, y ese tiempo del que no disponemos lo sacamos de los hobbies, y a veces nosotras las mamás incluso de nuestro tiempo de trabajo. Hace exactamente dos meses regresé de unas vacaciones de 30 días, y venía cargada de proyectos y de un tejido sin acabar. Hoy he retomado el hilo y el crochet. Con ganas de acabarlo y compartir con ustedes el resultado.
La elaboración de este bolso, para mi resultó en una terapia ganchillera. Este modelo de bolso en crochet aparecía cada vez que buscaba un modelo en la red, por lo que la foto es familiar para mi. Este modelo se encuentra en mi carpeta de pinterest como proyectos probados. No puedo decir que he quedado 100% satisfecha con el resultado. Una de las razones es que no pude realizar el acabado como lo muestran las fotos. La reducción no pude hacerla como correspondía, y a pesar de realizar varios intentos no entendí. Es así como terminé improvisando.
Quiero señalar que fue mi primer trabajo, donde pude seguir el patrón, uniendo motivos. Para mí era engorroso, por lo que en mis trabajos siempre he realizado trabajos continuos o motivos fáciles de unir. Validé lo que siempre he sabido, no soy paciente con los trabajos que me llevan mas tiempo de lo planeado, pero este trabajo me permitió ponerme a prueba, estuve dos largos días pegando los seis motivos, y cada vez que veo la cartera me siento conmovida.
Desde que empecé el bolso, he visto a hombres y mujeres llevando bolsos tejidos en crochet. Algunos se ve que han sido elaborados por personas que están iniciándose, y en un caso particular tuve que acercarme y preguntarle a la dueña si me permitía ver dentro de su cartera, pues la pieza estaba elaborada de una forma tan detallada que me imaginaba que por dentro no podía verse mal, y la señora a pesar de dudarlo por un minuto, por aquello de quién muestra el interior de sus pertenencias a un desconocido por estos días, pues se animó y he visto el mejor acabado y forro que me he encontrado. 
Este patrón me ha parecido un verdadero reto, el resultado de la mía no parece al de la foto, pero he quedado contenta por muchas razones.

Lamento que la foto que sale en internet no tenga la autoría, me hubiese encantado, preguntar los pasos que se debe seguir para que quedé como en la foto.
No voy a dejar la foto del trabajo final porque no lo he terminado, tengo que hacer el forro, no puedo darme el lujo de dejarlo a medias, quise pasar a dejarles este modelito, y si se animan por favor no dejen de contarme cómo les fue.
Pronto lo compartiré por twitter e instagram.
Además he comprado unos hilos colombianos que quiero probar, voy a buscar un modelo tipo morral para los cuadernos de mi hija, ya tengo una idea, solo espero que la cantidad de hilo que compré alcance.
Gracias por pasearse por acá.